domingo, 8 de enero de 2012




Es necesario que hablemos así no puedo seguir
Siendo esclavo de tu amor no dueño basta de fingir
No veo que exista reciprocidad entrego todo y no recibo nada esa es la triste realidad
Me siento solo aun teniéndote como se explica?
Si a cada segundo juntos caminamos yo creo que es porque yo te necesito porque te amo
Y tú solo me amas porque me necesitas
Decides sin contar conmigo, impones tu criterio y yo no estoy pintado en la pared mi amor en serio
Luego te reclamo enfadado y tú lo justificas todo hablándome de tu triste pasado... Estas llena de rencor ya no puedo soportar el dolor, si haces algo por mi hablas como si hubieras hecho un favor
y ya no puedo mas y no me atrevo, ya quiero amarte pero amarte en paz
tu eres mi vida pero así no seguiré tome una decisión nena, me alejaré se que te extrañaré
en volver te lloraré no es fácil amarte de lejos pero ya aprenderé
echaré mi bote a la mar haaaaa de aquí me marcharé y atrás rodo dejaré
Yo Te amaré en la distancia antes que me mate tu amor, que me mate la nostalgia
no es nada personal, es solo que necesito sentirme libre a tu lado que me deje ser yo
me canse de perdonarte.. si no solo me dices como ser, que decir, ni que hacer también cuestionas como debo amarte de nada me arrepiento lo mío hubo fuego cenizas quedaron pero pasó el tiempo y se las llevó el viento todo tiene un limite y en este momento colorín colorado chao chao fin del cuento marcho repleto de sueños e ilusiones muertas.Me voy aunque se que no me abrirás la puerta hice lo que pude sí que no te quepa duda pero no puedo mas hasta la vista Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario