las innternas abiertas el 14 de agosto próximo -que implican un desperdicio de plata- con el único propósito perverso de proscribir a la izquierda con el piso del 1,5% y forzar una polarización anticipada, la cual permita recrear el bipartidismo -destruido por la crisis- como forma de dominación política.La democracia kirchnerista ha instituido el sistema de peaje para poder participar de las luchas electorales.
Llamamos al enorme electorado que lucha todos los días para que no le arrebaten las jubilaciones, los salarios, las condiciones de vida social (vivienda, salud, educación) a que tome la boleta del Frente de Izquierda el 14 de agosto para que sus reclamos no sean proscriptos.
Lo esencial de los K es destacar su impostura. Reivindica una condición nacional cuando entrega el petróleo y la minería, convierte al país en un desierto sojero, paga la deuda fraudulenta con dinero de los jubilados y del Banco Central, mantiene la privatización de servicios del menemismo a fuerza de subsidios y expande el trabajo precario y en negro. La Presidenta acaba de condenar la esforzada huelga de los petroleros del sur, mientras su gobierno autorizaba la expatriación de ganancias de Repsol-YPF en beneficio de los accionistas españoles y de los capitalistas K (grupo Petersen), los cuales reducen, al mismo tiempo, las reservas comprobadas y la producción para presionar a un alza de precios y tarifas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario