martes, 14 de junio de 2011

Algun dia aprenderé el porque de algunas cosas,empiezo a aprender como camina mi corazón.Me precipito,salto al vacio luego me siento y me pongo a buscarme y me busco y no me encuentro.Y no paro de buscarme mas y doy vueltas y pienso sin parar.Me miro en el espejo despacito,me analizo y me enfado otra vez conmigo y me digo anda ya mujé si todo tiene solución menos la muerte.Y me levanto muy segura y me echo a llorar como una niña oscura.Ya no me divierto,pienso algunos dias y al otro dia no hay sol que me acueste,me echo a correr buscando no se que pensando que tal vez es posible reponerse.Y yo mientras busco y no me encuentro.Cuando mi cuerpo termine de llorar,echaré una ramita al mar que esa balsa pá un marinero naufrago y pá que no vaya atienta le pondré yo un faro.Ahora que he caido al fondo de una piscina que ni una gotita de agua tenia,voy a recoger mis alitas rotas y las pegaré trocito a trozo y volaré.Yo soy una montaña rusa que sube que baja,que rie, que calla,confusa me dejo de llevar por lo que los dias me quieran mostrar.Y yo busco me busco y no me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario